Edición del disco de Plata del mes de Diciembre

En esta nueva edición del programa hemos entrevistado a Enrique Redondo, gerente de The Rockers Pub

Este mes, el Disco de Plata nos ha presentado el EP Fudafucka, de Patio Rosemary. La banda que ganó el concurso Lanzadera Empower Music de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado el trabajo que grabó en AntiStudio como parte del premio del concurso.Edición del disco de Plata del mes de Diciembre

Fudafucka se compone de cinco temas de punk y rock garajero con una notable influencia del espíritu de Riot Grrrl, aunque ellas definen su estilo como «rock de señoras», ya que son cinco mujeres sobre el escenario, su música ha alcanzado cotas de sofisticación mucho más elevadas.

Junto a patio Rosemary, ha sonado otro grupo comandado también por mujeres, en este caso de Fuenlabrada, llamado Blue Deers, joven banda que nos ha ofrecido un folk-rock muy pegadizo y elegante. Además en este último programa también se ha presentado el segundo adelanto en formato Lyric Vídeo, el esperado próximo trabajo de Leo Jiménez.

Para la entrevista, en esta ocasión hemos cambiado los estudios de Onda Fuenlabrada por el acogedor ambiente del pub The Rockers, donde hemos conocido a fondo a Enrique Redondo, gestor y programador de la sala. Sus tres años de dedicación a la música en directo en la fuenlabreña calle de Islas Británicas están dando sus frutos. Redondo no sólo le ofrece oportunidades a jóvenes bandas de nuestra ciudad, sino que tiene lista de espera de conocidos grupos a nivel nacional que quieren venir a tocar a Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: