Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres

Tras diez jornadas consecutivas invicto en casa llega una dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres.

Duro finde semana para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres

Fotos: CF. Fuenlabrada

Dura jornada para el CF. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres. Jornada muy dura para el principal equipo de fútbol de nuestra localidad. El CF. Fuenlabrada afrontaba el partido de ayer como una auténtica final contra un rival directo por el play off, el CD. Toledo. Además, los resultados que se habían dado durante la jornada, con los rivales por el play off cediendo puntos, daba la oportunidad al Fuenlabrada de abrir una brecha con sus perseguidores.

Salió el CF. Fuenlabrada con todo en la alineación, mandando en los primeros compases del partido. Pero poco a poco el Toledo fue adueñándose del encuentro y, aunque sin ocasiones claras de gol, llevaba el “run run” a las gradas del Torres. El paso por vestuarios, y la entrada de Borja Sánchez por Isi, retrasando la posición de Nana a la habitual, hicieron que empezáramos a ver al Fuenlabrada del último mes y medio, que se hizo con el partido y las ocasiones.

Pero en minuto 68, fue el árbitro el que quiso ser protagonista expulsando a Borja Sánchez por agresión mientras que Canario, el jugador del Toledo, solo veía la amarilla por realizar la misma acción que Borja. Aún con diez jugadores, fue el CF. Fuenlabrada el que mostró ambición por llevarse el partido y dispuso de las mejores ocasiones. Pero en el minuto 94, en la última jugada del partido, el árbitro señalaba el penalti que le acabó dando la victoria al CD. Toledo.

Al final, derrota del Fuenla con un polémico arbitraje, que hace que no pueda aprovechar los pinchazos de sus rivales, aunque se sigue quedando tercero en la lucha por los play off.






Noticias relacionadas

  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • A la venta las entradas del Torneo de Fiestas
  • El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Velasco deja de pertenecer al CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *