Duro correctivo del Ibiza a un Fuenla mermado por las lesiones

El 3-1 final refleja el duro correctivo del Ibiza a un Fuenla mermado por las lesiones con siete jugadores en la enfermería.

Duro correctivo del Ibiza a un Fuenla mermado por las lesiones

Foto: www.ibizaud.com

Tras la victoria frente al CD. Leganés en el Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada encaraba la primera semana con tres partidos en seis días con la confianza por las nubes, pero poco a poco se ha ido bajando de nuevo a la tierra y el golpe definitivo llegó en el campo de la UD. Ibiza donde los de José Luis Oltra sumaron la tercera derrota de la temporada.

No arrancó mal esta fase, con un sufrido y heroico punto rescatado del Toralín ante la Ponferradina, pero todo se torció el miércoles pasado frente al Amorebieta en casa, choque que terminó siendo el peor de lo que llevamos de curso de un Fuenla que en ningún momento de los 90 minutos encontró su juego y sus mejores sensaciones, al margen de las obligadas rotaciones que el técnico valenciano tuvo que realizar.

Frente al Ibiza la cosa se torció más aún, ya que para la visita a Can Misses el Fuenla llegaba completamente en cuadro, con siete jugadores en el dique seco y dos muy tocados, como Zozulia y Konaté, por lo que ya el duelo estaba condicionado desde el principio.

Aún así, el 11 de Oltra dio muestras de que podía competir contra un Ibiza obligado a conseguir el triunfo para no complicarse en la parte baja de la clasificación y rápidamente se vio reflejado en el marcador con el primer tanto en el minuto 6, lo que complicaba más aún el objetivo de sumar algo positivo de la isla.

A pesar de todos los problemas, los azulones no se descompusieron y en el minuto 39 lograron llevar el empate al marcador con un golazo de vaselina de Anderson, uno de los más destacados en el primer tiempo. Pero de nuevo, tras la salida de los vestuarios, el Ibiza volvió a adelantarse con una jugada a balón parado no muy bien defendida por parte de un Fuenla que aún así pudo lograr el empate con el penalti que no acertó a transformar Pedro León, lo que terminó casi por matar el choque.

Ya en la recta final, con el CF. Fuenlabrada noqueado y buscando las contras, llegó el tercero de un Ibiza que tuvo una efectividad casi perfecta durante los 90 minutos, que se queda con una justa victoria y que deja a los azulones tocados en la mitad baja de la clasificación y con la obligación de vencer el próximo domingo al Girona en el Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: