Dura salida del Montakit Fuenlabrada para enfrentarse al RETAbet.es

Donostiarras y fuenlabreños son buscarán el triunfo en un dura salida del Montakit Fuenlabrada para enfrentarse al RETAbet.es en el San Sebastián Arena.

Foto: Archivo ACB Photo

Foto: Archivo ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada encara este domingo, a partir de las 18 horas, el tercer partido ante un rival que, sobre el papel, luchará con los fuenlabreños por escapar de los puesto de descenso, el RETAbet.es GBC, en el San Sebastián Arena.

Partido que es mucho más importante de lo que en un principio puede parecer ya que los dos equipos llegan con derrotas en sus últimos partidos, (los fuenlabreños en casa ante Sevilla; los donostiarras en Santiago de Compostela) pero más aún para los locales que tras cinco partidos de liga aún no conocen la victoria.

Los de Jaume Ponsarnau tienen marcado, muy marcado, el partido en rojo en el calendario al ser el Fuenla un rival directo, pero más aún por su mal comienzo de liga, además de llegar al choque con la baja segura de Mikel Motos, lesionado en la jornada anterior ante el Rio Natura MonBus.

Por su parte, el Fuenla tan solo tiene la baja segura, y sabida, de Alex Llorca, que apura los últimos pasos de su recuperación definitiva para poder incorporarse a la dinámica del equipo.
El único contratiempo para los de Tabak fue las molestias de Josip Sobin, que durante los primeros días de la semana no pudo entrenar con normalidad, aunque ya en las últimas sesiones se ha incorporado a la rutina del grupo y estará sin ningún problema ante los de Illumbe.

Como curiosidad, en este partido se dará una circunstancia que nunca ha ocurrido en la Liga ACB, y es que una pareja de gemelos se enfrenten entre sí en un mismo partido. Travis Wear, gemelo de David, jugador del Fuenla y los mellizos Alex y Txemi Urtasun, se verán las caras en la pista de la plaza de toros donostiarra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: