Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra

En un partido con dos caras diferentes llega una dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra, la primera de la temporada en el Fernando Torres.

Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra

Foto: CF. Fuenlabrada

El Pontevedra CF. fue el equipo que cortó la imbatibilidad del CF. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres donde los primeros tres encuentros finalizaron con victoria para los locales. En esta ocasión, los gallegos aprovecharon el momento complicado que atraviesan los de Mere Hermoso con toda la plaga de bajas que están sufriendo, para llevarse los 3 puntos en disputa para Pasarón.

De nuevo con muchos jugadores importantes fuera de la convocatoria, o bien por sanción o por lesión, el Fuenla comenzó el choque con intensidad y yendo claramente a por los tres puntos, aunque en esta ocasión las pocas ocasiones que se generaron no terminaron por inquietar al guardameta visitante.

Sin embargo todo cambió en la recta final de la primera mitad cuando el colegiado señaló un discutido penalti en el área de Bardají que el ex fuenlabreño Mikel Arruabarrena transformó, rompiendo todos los planes azulones que, hasta entonces, pudieron conseguir irse al descanso con ventaja y a los que se les anuló un gol, por un supuesto fuera de juego, de Pablo Clavería.

Tras el descanso, los fuenlabreños no salieron con la misma fuerza que en los primeros 45 minutos, lo que volvió a aprovechar el cuadro gallego para ampliar la renta en el minuto 70 con el doblete de Arruabarrena (que no marcó ni un solo tanto con la elástica azulona y ayer hizo dos) para prácticamente sentenciar el duelo, como se vio tras este segundo gol porque los de Mere, muy tocados, ya no pudieron levantarse.

Así, el CF. Fuenlabrada suma la segunda jornada consecutiva sin ganar, dos partidos sin ver puerta, y cae hasta la novena plaza en la clasificación, eso sí, a tan solo 3 puntos del primer puesto del Play Off de Ascenso a Segunda División que ocupa la UD. San Sebastián de los Reyes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*