Dos pilotos de Fuenlabrada terminan la temporada como subcampeones

Manuel Navarro y Sergio Aranda, dos pilotos de Fuenlabrada terminan la temporada como subcampeones en la Copa RACE y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Fuenlabrada siempre ha presumido de ser una de las ciudades de la Comunidad de Madrid en la que más modalidades deportivas conviven. No solo de fútbol y baloncesto vive la ciudad: petanca, tiro con arco, atletismo, ciclismo, calva… y motociclismo! Si, motociclismo… y además con muy buenos resultados.

Y es que la temporada que acaba de finalizar ha encumbrado a dos pilotos de nuestra localidad que se han subido al segundo escalón de los campeonatos que han disputado: Manuel Navarro, subcampeón de la Copa RACE (el campeonato de Madrid) y Sergio Aranda, subcampeón del Campeonato de Castilla-La Mancha.

En caso del primero, de Navarro, la temporada no ha sido fácil y el segundo puesto cosechado es mucho más meritorio de lo que parece.
La Copa RACE consta de cuatro pruebas, todas ellas celebradas en el Circuito del Jarama, en las que el fuenlabreño ha conseguido no bajarse del pódium. Dos pilotos de Fuenlabrada terminan la temporada como subcampeones

A pesar de los problemas que ha ido arrastrando todo el año, como una caída en la primera prueba en la que tuvo que remontar para finalizar tercero, o una tendinitis que le impidió luchar por el triunfo en la tercera, el piloto patrocinado por el Motociclismo Fuenlabrada Equipo de Competición, ha conseguido el subcampeonato por segunda temporada consecutiva.

Por su parte, Sergio Aranda ha sido la gran «sorpresa» de la temporada ya que su relación con las carreras, con la competición, comienza precisamente este año.
En su debut como piloto ha conseguido subirse a ese segundo peldaño del pódium tras varias carreras en el circuito de Albacete en las que incluso logró la victoria en la segunda carrera tras comenzar el año con una caída.

Al final, y tras una temporada muy complicada, el fuenlabreño pudo salvar las dificultades y hacerse con el subcampeonato en su año del debut.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: