Dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada

Serán mañana ante la U.D. Alzira y el viernes ante la C.D. Cebrereña

Dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada

Foto: C.F. Fuenlabrada

La pretemporada del club azulón trae novedades. Se han anunciado dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada tras el primer encuentro de preparación, en el que perdieron (0-1) ante el Club Deportivo Leganés en el estadio Fernando Torres.

El primero de ellos será mañana miércoles a las 19:00 en los campos de Oliva Nova Sports, dentro del stage de Oliva, ante la Unión Deportiva Alzira, club valenciano que milita en la tercera división. El jueves por la tarde el equipo volverá a Fuenlabrada. El segundo compromiso ante la Cultural y Deportiva Cebrereña, también de tercera división, se disputará el viernes a las 19:30 en el campo El Mancho – Ángel Sastre del club abulense. Tras el encuentro, el equipo tendrá el fin de semana libre.

El lunes se reincorporarán para comenzar una semana intensa de trabajo de cara a preparar los siguientes encuentros, que ya serán en agosto: el miércoles 2 a las 19:30 ante el Getafe B en la ciudad deportiva azulona, y el sábado 5 a las 10:30 ante el Rayo Vallecano B en el Raúl González Blanco, ubicado en las instalaciones deportivas del campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*