Dos experiencias de emprendimiento, hoy con el CIFE

La Alfaroteca y Tutú Moda se han presentado al IV Certamen de Emprendimiento.Dos experiencias de emprendimiento, hoy con el CIFE en nuestro habitual espacio dedicado a la formación y al empleo. La técnica de emprendimiento del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, María José Sánchez, ha venido acompañada de tres emprendedores fuenlabreños que se han presentado a la IV edición del Certamen de Emprendimiento.Tres experiencias de emprendimiento, hoy con el CIFE

En primer lugar, Alfredo Méndez es el promotor de Alfaroteca. Un establecimiento hostelero que ofrece una carta con productos de primera calidad a un precio adaptado al poder adquisitivo de la zona. La elaboración de sus platos se realizan con productos de primera calidad, cuya base principal son pescados y mariscos de las rías Gallegas, carnes de Ávila y del País vasco, verduras y hortalizas de la huerta fuenlabreña.

Quiere preservar la esencia de la antigua taberna combinando el buen comer con la tradición de que ir de tapas no sólo es alimentarse, es también un acto lúdico, un acto social en el que nos relacionamos, es un hábito arraigado desde hace mucho tiempo en nuestra manera de vivir .

El segundo proyecto es Tutú Moda. Una tienda de moda y complementos para mujer que regenta Isabel Vivo, una emprendedora que combina dos elementos, por un lado la moda y por otro tratamientos de belleza impartiendo clases de cuidado de la piel y de maquillaje para conseguir que sus clientas estén perfectas ante cualquier  situación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: