Dos entradas al precio de una, nueva campaña del Fuenla

Solo restan dos partidos en el Fernando Martín, dos auténticas finales, así que dos entradas al precio de una, nueva campaña del Fuenla para llenar el Pabellón.

Entrada "2x1"Se acaba la temporada y se agotan las oportunidades de salvación para el Montakit Fuenlabrada, al que solo le restan tres partidos para remontar dos victorias con los puestos que le libran del descenso a la Adecco Oro, dos de ellos en el Pabellón Fernando Martín.

Por eso, y porque saben que la afición fuenlabreña no les va a fallar, el club de la Calle Grecia ha puesto en marcha de nuevo la maquinaria para ofrecer a la “marea naranja” la posibilidad de conseguir entradas para los dos choques como locales, todas ellas a un precio “de risa”.

Aquello que tan de moda se puso hace años, en las décadas de los 80/90 en los anuncios de la tele, con las promociones de “2×1”, llega a Fuenlabrada, y estos dos últimos encuentros, los abonados y NO abonados del Fuenla se podrán beneficiar de un 50% en la rebaja para la segunda entrada, incluso más aún.

Y es que el Montakit Fuenlabrada ofrece dos entradas para ver el Fuenla-Joventut y el Fuenla-Valencia Basket por tan solo 6€ para los abonados al club fuenlabreño, y 12€ para los NO ABONADOS. Así de sencillo.

Como siempre, todos los interesados en adquirir este “2×1” solo tienen que pasarse por las oficinas del club, en el Fernando Martín, con su carnet los abonados, hasta mañana viernes (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas) para poder estar presentes en dos partidos que pueden ser cruciales en la lucha por la permanencia.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*