Dona sangre en el Hospital de Fuenlabrada y disfruta del baloncesto

Los días 13 y 14 de marzo, colabora por una buena causa

Las donaciones de sangre son siempre necesarias para salvar vidas, por ese motivo se celebrará una maratón de donación de sangre en Fuenlabrada. Esta propuesta ha sido promovido por el hospital y el Montakit Fuenlabrada, que dará dos entradas a cada donante que participe en la donación. No lo dudes, dona sangre en el Hospital de Fuenlabrada y disfruta del baloncesto.

Este gesto solidario será recompensado por el equipo de baloncesto de la ciudad, el Montakit Fuenlabrada, que regalará dos invitaciones para el partido que le enfrentará al Real Betis Energía Plus en el Pabellón Fernando Martín el próximo domingo 1 de abril a las 18 horas.

Los donantes no solo disfrutarán del partido, sino que además participarán en un doble sorteo cuyo premio es una camiseta firmada  por toda la plantilla del Montakit Fuenlabrada y dos entradas para el partido contra el Barcelona Lassa.

Donar sangre no solo supone beneficios para los pacientes enfermos, los propios donantes también ven mejorada su salud. Estas mejoras van desde un mejor flujo sanguíneo, equilibran los niveles de hierro en sangre, alargan la vida y el donante recibe un pequeño examen médico.

El horario para realizar las donaciones va desde las 10 horas hasta las 20 horas, los días 13 y 14 de marzo. El lugar de la donación es el banco de sangre del hospital, situado en la segunda planta  del edificio C. En caso de duda acuda a la recepción del hospital para que le faciliten la información.

Hoy en “Días de Radio” hemos entrevistado al Doctor Daniel López Lacomba, hematólogo y responsable del banco de sangre del hospital, que nos ha contado como ayudan estas donaciones a los pacientes de enfermedades de la sangre y como se les ocurrió esta iniciativa.

 






Noticias relacionadas

  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Empoderamiento a mujeres en situación de dificultad social
  • Último Entrelíneas Editores de la temporada
  • Vacaciones en paz con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *