El domingo se celebra la XIV muestra de baile a beneficio de Cruz Roja

En esta ocasión la recaudación se distribuirá entre los programas de la Infancia y Juventud, el programa de Ayuda a Mayores y una tercera parte irá destinada a la asociación de Alzheimer Afamso.

El domingo se celebra una muestra de baile a beneficio de Cruz Roja. Este año se conmemora la XIV edición y en esta ocasión la Escuela Dama será la encargada de la dirección artística del festival en el que participarán 21 escuelas de baile tanto profesionales como aficionadas. Esta bonita iniciativa tendrá lugar en el Pabellón Fernando Martín y comenzará a partir de las 11 horas.cartel muestra de baile

Bernardo Loriente, Presidente de la Asamblea de Fuenlabrada y Humanes de Cruz Roja, explica que la entrada tendrá un precio simbólico de 3 euros que irá integro a a sus programas de ayuda. Para todos aquellos que deseen acudir a la muestra podrán adquirir sus entradas en la Escuela Dama sitiada en calle Veleta nº 4 o el mismo domingo en las taquillas del Fernando Martín, “queremos que sea un acto festivo para la ciudad de Fuenlabrada, muy variado, divertido y para toda la familia”.

Cada año, el dinero recaudado  se destina a distintos programas, en esta ocasión Cruz Roja ha querido que vaya destinado al programa de Infancia y Juventud, que entre otras labores suministra alimentos  como leche o papillas para los más pequeños, material escolar o arreglo de objetos tan importantes como pueden ser las gafas. Otra partida para el proyecto de Mayores, igual de importante, ya que a ellos acuden ancianos con dificultades económicas por sus pensiones mínimas. La Cruz Roja también ha querido colaborar con la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Madrid suroeste “Afamso”.

Loriente ha querido agradecer al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a toda la corporación  el apoyo que les brindan año a  año y hacer un llamamiento : ” Necesitamos voluntarios permanentemente, ya que estamos añadiendo proyectos continuamente para los colectivos más vulnerables”. Para todos aquellos que deseen prestar su ayuda pueden acudir al Centro Cívico La Serna que se encuentra en la Avenida de las Comarcas 2.

 

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Llega el verano para los menores saharauis y bielorrusos
  • Feria del Arte al aire libre en BulevArte
  • Ganar Fuenlabrada entrega sus premios PROmueve a dos proyectos sociales
  • Doscientas cincuenta personas utilizaron gratuitamente intérpretes de lenguaje de signos
  • 2.000 personas participarán en la Carrera familiar y solidaria Correcaminos
  • El voluntariado de Fuenlabrada, premiado por la Comunidad de Madrid
  • Cruz Roja celebrará la gala Bailando con Magia
  • Los escolares conmemoran el Día Mundial de África
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *