A divertirse todos el domingo en Piscifascinante

A divertirse todos el domingo en Piscifascinante. La piscina municipal de Fuenlabrada celebrará la XIII Edición de este programa con actividades como voleyplaya, body combat y zumba

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado la décimo tercera edición del programa ‘Piscifascinante’. El acontecimiento tendrá lugar en el Complejo de Piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho el domingo 10 de julio desde las 11:00h.

Se trata de una única jornada dominical donde se desarrollará un amplio programa lúdico tanto para niños como para adultos. Nueve actividades entre las que destacan, como en ediciones anteriores, los castillos hinchables y el futbolín humano.Piscifascinante

Se disputarán varias competiciones deportivas como la de voleyplaya. Todas las parejas, mayores de 14 años, deberán inscribirse en la pista de arena donde se jugará desde las 11:00h en la sesión de la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Todos los ganadores recibirán obsequios.

Por otro lado, se impartirán diversas clases de zumba familiar, Body Combat y BodyBalance desde las 11 hasta las 12 horas en la zona de ocio, junto a la carpa de la piscina olímpica. La edad mínima, en este caso, es de 16 años.

Para todos aquellos que quieran combatir el calor podrán asistir a la sesión de aquadynamic, en la cual se realizará gimnasia dentro del agua al ritmo de la música. Será de 14 a 15 horas para mayores de 14 años.

Los más pequeños disfrutarán de divertidos castillos hinchables durante toda la tarde, así como de la competición «punto-gol», donde los participantes deberán introducir un balón de fútbol por cualquiera de los agujeros ubicados en una lona que tapa la portería de fútbol.

También se impartirán charlas de dietética y nutrición de la mano de expertos de Danone, y Cruz Roja Fuenlabrada enseñará a través de la ‘Campaña de Prevención de la Ola de Calor’ la importancia de la fruta en la alimentación ofreciendo un gran macedonia de frutas desde las 11 hasta las 18 horas.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • El Ayuntamiento y Acción contra el Hambre ponen en marcha Vives Emplea
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: