Ditirambo Loranca representará Tres de Juan Carlos Rubio en el Teatro Josep Carreras

Una obra en clave de humor sobre la maternidad y la amistad

El domingo 14 de enero, a las 19 horas, la compañía teatral Ditirambo Loranca representará Tres de Juan Carlos Rubio en el Teatro Josep Carreras. La compañía teatral fuenlabreña interpretará una divertida e hilarante comedia dentro del programa Hecho Aquí. La función será dirigida por Luís García y Pedro María Grande. El elenco estará compuesto por las actrices Patricia Manzanero, Begoña Rubio, Luz Belda y el actor Juan Antonio Rollón.

Las protagonistas Rocío, Ángela y Carlota, compañeras del colegio, se reúnen después de no haberse visto desde hace mucho tiempo. Cada una de ellas ha tomado distintos caminos en la vida y sus caracteres están más marcados que cuando eran niñas. Las tres se encuentran al borde de los cincuenta y tras haber fracasado en el amor se sienten algo solas.

Para remediarlo deciden ser madres. Buscan un hombre que les preste tres espermatozoides para ser madres, con el objetivo de que sus hijos sean hermanos. Entra en sus vidas José Ramón, un antiguo conocido que llega para alborotar sus días.

La obra es una comedia pura y dura, en tono burlón, que reflexiona sobre diferentes tipos de familia. Toca temas como la liberación femenina y el amor por encima de convencionalismos.

Las entradas tienen un precio de 3’90 euros en el teatro, en la Calle Oviedo s/n. También pueden adquirirse de forma anticipada a través de una web de compra de entradas por 3’90 más los gastos de gestión.

Nos han visitado en ‘Días de Radio’ Begoña Rubio y Luz Belda, dos componentes de la compañía Ditirambo Loranca. Charlamos con ellas sobre el espectáculo teatral que realizarán el domingo y sobre las dificultades a las que se enfrenta una compañía dramática pequeña.

 






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *