Disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Los próximos 25 y 26 de agosto disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada por tan solo 14€.

Disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Una vez más el ser vecino y vecina de Fuenlabrada tiene recompensa. Y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, mantiene vigentes varios acuerdos con diferentes parques de ocio de Madrid para poder disfrutar de un día en familia.

En esta ocasión el ser de Fuenlabrada tiene como premio el poder beneficiarse de un suculento descuento en el Parque Acuático “Aquópolis” en Villanueva de la Cañada. Y es que con tan solo presentar en taquilla el carné del Club Fuenli, la Tarjeta FuenlaJoven o el DNI, en el que como es evidente en el lugar de residencia deberá acreditarse que es Fuenlabrada, la persona que lo acredite y un máximo de tres acompañantes, podrán acceder al parque por tan solo 14€, precio único. Así de sencillo.

La promoción no es acumulable a descuentos y promociones vigentes y se podrá adquirir hasta fin de existencias.

Para obtener más información pueden dirigirse al Espacio Joven “La Plaza” , llamar al teléfono 91 498 90 87 – Ext. 5866 o bien, visitar la página web de la concejalía de Juventud, www.juventudfuenla.com






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*