Dioni y Nana mantienen al CF. Fuenlabrada en la pelea por el play off

En un partidazo en el Fernando Torres ante la Real Sociedad B, los goles de Dioni y Nana mantienen al CF. Fuenlabrada en la pelea por el play off tras ganar todos los de la parte alta.

Dioni y Nana mantienen al CF. Fuenlabrada en la pelea por el play off

Fotos: CF. Fuenlabrada / Juan Lorenzana

El CF. Fuenlabrada disipó cualquier mínima duda que se pudo haber generado tras perder los dos últimos duelos disputados, el de Copa Federación ante el Lorca Deportiva y en liga ante el Real Madrid-Castilla, tras un muy buen partido ante la Real Sociedad B que finalizó con victoria azulona por 2-0.

Los de Antonio Calderón, conscientes de la dificultad del rival, salieron con mucha intensidad, intentando conseguir el primer tanto antes de los primeros quince minutos, y lo consiguieron en el 9, tras una buena recuperación de Isi que combinó con Borja Sánchez el cual, con pequeño toque, habilitó a Dioni para subir al marcador su 16º tanto en su cuenta.

A partir de ahí, el duelo fue plácido para los fuenlabreños, que a pesar del buen trabajo del filial blanquiazul, nunca tuvo problemas para tranquilizar el juego y estar muy serio en facetas defensivas hasta que, casi al final, llegó una contra tras un balón recuperado por Borja Sánchez y Dioni, que habilitó a Nana para no perdonar y conseguir el 2-0 definitivo.

Al final, todo son buenas noticias para el CF. Fuenlabrada: 3 puntos que le mantienen en la lucha por el play off; la recuperación definitiva de tres de los lesionados, Marrero, Rubén Sanz y Mikel Iribas; y la grada del Estadio Fernando Torres que una vez más volvió a responder un domingo más, con una enorme entrada demostrando que la ilusión por el play off de ascenso a Segunda División ya es una realidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: