Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno

En un partido prácticamente perfecto que acabó con goleada, los cinco goles de Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno a falta de una jornada.

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha tenido una plácida pero trabajada victoria al golear al Coruxo FC., (7-0), con cinco tantos del auténtico protagonista del duelo, el Pichichi Dioni Villalba, lo que le convierte por primera vez en sus 42 años de historia en Campeón de Invierno en su grupo de la Segunda División B a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

El resumen del partido en esta ocasión es muy sencillo: no hubo partido. Así de simple y fácil, ya que el colegiado melillense que dirigió la contienda expulsó en el minuto 4 al guardameta de los vigueses, lo que condicionó el transcurso del juego al tener que disputarlo casi entero con un hombre menos.

Pero a partir de ahí, lo que no se esperaba era la reacción del equipo de Antonio Calderón, que en vez de relajarse y pensar que el triunfo ya estaba conseguido antes de siquiera marcar el primer tanto, se vino arriba y se convirtió en absoluto dueño y señor de la posesión, del juego, del ritmo y de los goles.

Antes del descanso, merced a esa intensidad que pusieron los azulones sobre el césped del Fernando Torres, llegaron los dos primeros tantos e incluso pudieron ser algunos  más ya que solo llegaban oportunidades a la meta que defendía el portero suplente de los de Rafa Sáez, Sergio, y que solo podía ver como su defensa casi no podía parar a los locales.

Tras el paso por los vestuarios, y cuando parecía que con el 2-0 el choque se había acabado, Dioni Villalba, Hugo Fraile, Quero y Cristobal, querían muchos más, de ahí que en el minuto 59 llegase el tercero, también obra del malagueño, algo que sentenció el duelo de manera definitiva y destrozó más aún a un Coruxo que ya no pudo hacer nada para parar el vendaval fuenlabreño, que sumó dos más por parte del máximo goleador del grupo, y otros dos obra de Portilla y Theo.

Al final, y ya sin oposición ninguna, el CF. Fuenlabrada buscó darse un festín de goles para celebrar el último duelo del año 2017 en el Fernando Torres y hacer más muescas en la Historia azulona: Dioni se convierte en el primer jugador azulón en conseguir cinco tantos en un solo partido, además de conseguir por primera vez en Campeones de Invierno en Segunda B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*