Diego Cervero se presenta en 14:30 Deportes

Tras llegar el pasado viernes al C.F. Fuenlabrada, Diego Cervero se presenta en 14:30 Deportes con el fin de darse a conocer para la afición

Diego Cervero se presenta en 14:30 DeportesDiego Cervero fue el invitado de lujo que tuvo la edición de martes de 14:30 Deportes. El nuevo jugador fuenlabreño, que ya disputó el pasado fin de semana dos partidos con el equipo del Fernando Torres, habló un poco sobre los motivos que lo han traído al proyecto fuenlabreño, el estado físico en el que se encuentra y sobre como ve al equipo de cara al primer partido de Liga frente al Arenas el próximo fin de semana.

El nuevo delantero del C.F. Fuenlabrada dejó claros los motivos que le han traído al Fernando Torres. “Lo primero y principal fue que se interesaron por mi y que el proyecto que me presentaron me gustó. Después que el entrenador me conocía y eso me parece importante. Por último, la distancia a mi tierra (Asturias) y el vivir en una ciudad grande, algo que no había hecho nunca”, afirmó.

Cervero se mostró frío a la hora de analizar las posibilidades del equipo esta temporada. “Han venido buenos nombres, pero ahora hay que hacer un equipo. Tenemos que ir paso a paso. La pinta es muy buena pero al final los resultados son los que te marcan, y el partido frente al Arenas de este fin de semana va a ser el primero que nos va a marcar”, explicó.

El nuevo jugador fuenlabreño tuvo palabras para las grandes muestras de cariño que ha recibido de la afición de su anterior equipo, el Oviedo, desde que se anunció su fichaje por el C.F Fuenlabrada. “Soy consciente de que la afición del Oviedo me quiere bastante y desea que me vaya bien. Obviamente, eso me pone muy contento”, reconoció.

Por último, Cervero dio alguna pista de como llega el equipo al primer partido de Liga frente al Arenas. “Creo que llegamos con rodaje pero aún nos queda un poco. Va a ser un partido difícil y tenemos que estar muy concentrados para poder sacar los puntos”, sentenció.

Play





Noticias relacionadas

  • Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno
  • Con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo
  • El Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada
  • Ni el Campeón de Europa puede tumbar al CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales
  • Partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu
  • Habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu
  • Jonathan Praena recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *