El día de la mujer en el teatro del fin de semana con la obra Nora 1959

Una semana más adelantamos las citas principales citas que  ocupan la agenda cultural.  Habrá espacio para el día de la mujer en el teatro del fin de semana con la obra  Nora 1959, dirigida por Lucía Miranda quién ha explicado  a los oyentes de Onda Fuenlabrada que la obra forma parte de los actos conmemorativos del Día de la Mujer Trabajadora y que la produce Lazonakubik en colaboración con el Centro Dramático Nacional, se representará esta tarde a las 21 horas en el Teatro Josep Carreras. Una horas antes,concretamente a las 18 horas, en el escenario  de la biblioteca Tomás  y Valiente, Charo Pita interpretará La mosca loca y otros cuentos Locos Locos Locos, un cuentacuentos recomendado para niños a partir de 5 años.

Fuente de la imagen: www.zgzescena.es

Fuente de la imagen: www.zgzescena.es

Y el domingo continúa el teatro en diferentes teatros ya que a las 18 horas en el Teatro Tomás y Valiente, Marie de jongh nos presenta Amour, un espectáculo teatral dirigido a toda la familia. La obra tiene como fin poner en manifiesto el valor del teatro familiar en el que pueden disfrutar tanto niños como adultos.  Amour recibió el Premio FETÉN 2016 al Mejor Espectáculo y el Premio ERCILLA 2015 a la Mejor Producción Vasca.

Y concluimos con la habitual cita de los domingos a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras, Teatro Hecho Aquí, el espacio destinado a las compañías fuenlabreñas de teatro,  que en esta ocasión Improbeta nos propone La vida de…

Fuente de la imagen principal: www.zonakubik.com






Noticias relacionadas

  • Comienza la programación Cultural de Verano en Fuenlabrada
  • Nuevo festival benéfico de la Asociación Cultural Amarande
  • El concejal de Educación habla sobre el Banco Municipal de Libros de Texto
  • Shía Arbulú presenta su primera novela para un público juvenil
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Mundial contra la Miastenia
  • Fuenlabrada continúa su programa cultural en los parques y las plazas
  • Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural
  • Marisa Gragera nos presenta su cuento para niños El castillo de los siete ojos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *