El Día de la Mujer, presente en la programación de Juventud de la semana

En nuestro espacio semanal, hemos contado con la actriz Conchi del Olmo, que representará “El útero nimio” el viernes en Las Noches de la Plaza

En nuestro espacio semanal de Juventud e Infancia, el Día de la Mujer, presente en la programación de Juventud de la semana. Y una de las actividades destacadas es la representación teatral de la obra “El útero nimio” que tendrá lugar el viernes dentro de la programación de Las Noches de la Plaza.

Para hablar de la obra, hemos contado con la presencia de Conchi del Olmo, actriz de la Compañía “La otra parte teatro” y de Zoraida Marín de la Asociación “El parto es nuestro”.

Además, la técnica de la Concejalía de Juventud e Infancia, Montse Méndez, ha realizado un repaso de todas las actividades que se van a llevar a cabo durante los próximos días, todas ellas copn un marcado carácter conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

El programa Súbete a mi tren celebrará una edición especial con la obra de títeres “El último caballero”, a cargo de la compañía El retablo de la ventana. Tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 12 horas en el Espacio Joven la Plaza.

También dentro de la programación Las Noches de la Plaza, el viernes 16 de marzo, a las 21.30 horas, la compañía Nagüal Teatro, con la actriz Ana Plaza a la cabeza, ofrece la representación de la obra de teatro “La Mujer Sola” de Darío Fo y Franca Rame; y el viernes 23, la música Alba March propone un formato novedoso que va más allá de un concierto en “El carnaval de las flores”, en el que se realizará un viaje en el que seremos conscientes del papel de la mujer en la industria musical.

Todas las actuaciones son gratuitas y comenzarán a las 21.30 horas. Las invitaciones se podrán recoger el mismo día del evento a partir de las 19,.30 horas en el Espacio Joven La Plaza.

 






Noticias relacionadas

  • Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada
  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *