Desde Premium Madrid nos hablan de actividades físico-deportivas

Es importante su realización diaria para una mejor salud

Desde Premium Madrid nos hablan de actividades físico-deportivas. Es importante, aunque están orientadas a todo tipo de público, desde una persona que no realizado ningún tipo de deporte hasta deportistas de Alto Rendimiento, que la gente tenga el conocimiento de que realizar ejercicio y/o actividad física debe ser algo que deben incorporar a su rutina diaria. Esto va a ayudar en el día a día, previniendo futuras patologías o problemas que pueda aparecer con el paso de los años.Desde Premium Madrid nos hablan de actividades físico-deportivas

Si se trata de una actividad orientada a la actividad física, al deporte amateur o  al rendimiento, se busca una mejora de las capacidades físicas básicas (fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad). Si son referidas a intervenciones quirúrgicas o diversas patologías, el objetivo es acompañar al paciente en su proceso de recuperación para que tenga una mejor reincorporación a su actividad diaria, física o deportiva.

Las actividades que se llevan a cabo son:

– Entrenamiento Personal

Son actividades individuales en las que de manera previa se realizan unos test iniciales, así como una entrevista, de cara a determinar el estado físico con precisión para establecer el tipo de entrenamiento y los objetivos a alcanzar.

– Entrenamiento funcional

Englobado dentro del Entrenamiento Personal, se trata de guiar al paciente con ejercicios o tareas vinculados a su actividad diaria, física o deportiva.

– Prevención y Readaptación Deportiva

Actividades grupales o individuales dirigidas a que el paciente reduzca su tiempo de baja y/o tenga una reincorporación segura al entrenamiento y a la competición. También se intenta buscar estrategias que permitan reducir el número de lesiones.

Si quieren saber más sobre las actividades no dejen de escuchar la entrevista con Christian Villar, responsable del servicio de Entrenamiento Personal y Readaptación Deportiva de Premium Madrid.






Noticias relacionadas

  • Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco
  • El escritor Eugenio López presenta su último trabajo
  • La revista Espíritu Guerrero celebra su Gala de Premios Anual
  • Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid
  • Fuenlabrada pide a la Consejera de Transportes mejoras para la ciudad
  • Una novela histórica hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada acoge este noviembre las II Jornadas sobre estudios de Juventud
  • Nos visitan empresarios emprendedores en Días de Radio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *