Desde Juventud e Infancia nos hablan de la «I Muestra Deporte para Tod@s»

El próximo 16 de junio en el Centro Municipal «La Pollina»

Desde Juventud e Infancia nos hablan de la «I Muestra Deporte para Tod@s» – Diversidad y Deporte en Fuenlabrada. Para informarnos sobre esta jornada nos han visitado Jesús Cisneros, técnico de asociacionismo de Juventud e Infancia y Benito Sánchez y Noemí San Román, miembros de la asociación ArbiFuenla.Desde Juventud e Infancia nos hablan de la "I Muestra Deporte para Tod@s"

Aquellas personas que asistan el día 16 de junio al Centro Municipal «La Pollina», entre las 10 y las 15 horas podrán disfrutar de muestras de diferentes deportes adaptados a personas con diversidad funcional, practicarlos y participar en diferentes juegos.

La actividad está organizada por la asociación fuenlabreña ArbiFuenla, que cuenta con la colaboración de entidades que trabajan en el ámbito del deporte y la diversidad funcional. Los equipos que colaboran son el C.D. Madroño Deportivo, el C.F. Parque Ondarreta, ANEFF (Academia Nacional de Entrenadores, Fútbol y Formación), la Federación Madrileña de Deportes para Sordos y Arriba el Perú Carajo; todo ello en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia.

El objetivo de la «I Muestra Deporte para Tod@s» – Diversidad y Deporte en Fuenlabrada es concienciar a los vecinos y vecinas de Fuenlabrada en el ámbito de la diversidad funcional. Los deportes adaptados que se podrán practicar son una muestra de Sitin Voley, a las 10 horas; una muestra de fútbol sala, a las 11 horas y una muestra de Baloncesto y demás juegos relacionados con el deporte adaptado, a las 12:30 horas.

La jornada está dirigida a participantes a partir de 5 años y es totalmente gratuita. En el Centro Municipal «La Pollina», en el Camino de la Vega en Fuenlabrada. Desde las 10 horas y hasta las 15 horas, el 16 de junio de 2018.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: