Descuentos en los abonos del Montakit para personas con discapacidad

Dentro de la gran variedad de precios y localidades a escoger para la próxima temporada, se ofrecen importantes descuentos en los abonos del Montakit para personas con discapacidad de hasta el 50%.

Descuentos en los abonos del Montakit para personas con discapacidad

Continúa la campaña de abonos para la temporada 2017/2018 del Montakit Fuenlabrada, con la leyenda “Vente al 20”, ya que será ese el número de temporadas que se cumplirán en la máxima competición del baloncesto nacional, en la Liga Endesa.

En esta ocasión, además de los precios y abonos habituales, tanto de renovaciones como de nuevos aficionados naranjas, también se ofrecen importantes descuentos para personas con discapacidad acreditada del 33 al 64 por ciento, llegando a un 50% en la reducción del precio si dicha discapacidad es de más del 65%.

Los precios y los descuentos son los siguientes:

Selección_001

Unos precios y unos descuentos que estarán vigente hasta el próximo viernes, es decir, hasta el día 16, lo que supone que a partir del día 19 se incrementarán en un 5%.

Por otra parte, los acompañantes de las personas con discapacidad que también se abonen también gozarán de una reducción a la hora de convertirse en socios del Montakit Fuenlabrada de un 10%.

Otra de las novedades es que para las personas que por su discapacidad conlleve problemas de movilidad, el club facilitará el acceso a una zona adecuada para disfrutar de todos los choques que dispute el equipo en el Fernando Martín ni molestias para ellos.

Como siempre, tanto para obtener más información como para llevar a cabo la compra del abono en cuestión, solo tienen que pasarse por las oficinas del club en el Fernando Martín de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o realizarlo vía correo electrónico en fuenla@baloncestofuenlabrada.com.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*