Derrota contundente del Fuenla ante el Huesca

Derrota contundente del Fuenla ante un Huesca que demostró ser un equipo de Segunda División.

Fuenla-Huesca

Foto: elgoldemadriz.com / Jorge Muriel

El CF. Fuenlabrada se ha visto superado en el Fernando Torres, cortando así su buena racha en casa, por una SD. Huesca que demostró por qué, a día de hoy, es el gran favorito del Grupo II de la Segunda División para lograr el ascenso a Segunda.

Los oscenses, que suman seis victorias consecutivas con ésta, y seis semanas sin encajar un solo tanto, tenían la victoria resuelta en tan solo 20 minutos, los que tardaron primero Camacho en el 11, y luego Gaspar en el 21, en conseguir los dos tantos que les ponían en ventaja y les daba toda la tranquilidad del mundo para conseguir tres puntos que les mantiene en lo más alto de la tabla.

Aún así, los de José Luis Navarro no le perdieron la cara al partido, y gozaron de alguna oportunidad para inquietar a los visitantes, pero en esta ocasión no acertaron con la portería rival y tras el paso por el vestuario, los de Tevenet conseguirían el tercer y definitiva tanto, en el minuto 54 obra de Esnaider, y sentenciar más aún un envite que estaba finiquitado en la primera mitad.

A partir de ahí, Navarro dio entrada a varios jugadores importantes casi al mismo tiempo (Pachón, Carlos Martínez y Omar entraron por Matas, Molino y Dani Pevida respectivamente), todos ellos para buscar minutos de calidad que les mantenga con confianza, y pensando de cara al futuro en el partido ante el Trival Valderas del próximo domingo en La Canaleja.

Al final, los tres puntos volaron para Huesca de manera justa, a pesar de la buena imagen de los azulones, que continúan sin embargo en la pelea por buscar un puesto que les permita disputar la Copa del Rey la próxima temporada, y una vez sentencia de manera matemática la permanencia en la Segunda División B.






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *