Derbi ante el Real Madrid sin tiempo para reaccionar

El Montakit Fuenlabrada, con cuatro derrotas consecutivas, encara el derbi ante el Real Madrid sin tiempo para reaccionar tras caer en el Palacio de los Deportes de Murcia frente al UCAM.

Derbi ante el Real Madrid sin tiempo para reaccionar

Foto: ACBPhoto

Un partido con dos partes bien diferenciadas. Eso es lo que se pudo ver en el choque que disputó el Montakit Fuenlabrada en la pista del UCAM Murcia ante un rival directo en la pelea por disputar el play off por el título de la Liga Endesa y que se quedó, de manera contundente (82-62), con una victoria que saca a los de Néstor García de los ocho mejores por primera vez en toda la temporada.

El equipo del Che se desfondó mediado el tercer cuarto cuando, tras una primera mitad no demasiado buena por parte de ninguno de los dos conjuntos en la que se llegó al descanso con tan solo 6 puntos de desventaja (43-37) para los locales, salieron en la reanudación con una velocidad diferente hasta llegar a empatar a 43. Y a partir de ahí, punto y final.

Desde el minuto 24 hasta el final ya no hubo partido, con un Montakit al que se le acabó la gasolina y que acusó demasiado la baja de Marko Popovic nada más comenzar el duelo, lo que unido a la buena dinámica que tienen ahora los murcianos y su superioridad en el juego interior, dejó visto para sentencia un duelo que devuelve a los Ibon Navarro a la zona noble de la clasificación y alarga la mala racha fuenlabreña que suma ya cuatro derrotas consecutivas.

Pero sin tiempo casi ni para reaccionar, mañana llega un nuevo choque para intentar, en casa y con su gente, romper este mal momento a pesar de que el rival que tendrán enfrente será el “todopoderoso” Real Madrid, que llega al Pabellón Fernando Martín con tan solo tres derrotas en las 27 jornadas que llevamos de temporada y todos con los ojos puestos en el tobillo de Popovic para ver si puedo, o no, estar contra los blancos a partir de las 19.00 horas.






Noticias relacionadas

  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • El Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *