Deportes de ficción en Esta Noche Va A Ser Muy Larga

Los deportes de ficción en Esta Noche Va A Ser Muy Larga, protagonistas del programa del mes de febrero.

Los chicos de «Esta Noche Va A Ser Muy Larga» quieren sumarse a la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. Han barajado dos opciones: mover el culo y saltar al terreno de juego, o hacer un programa relacionado con el tema. Por supuesto y, a pesar, de que Alberto de la Cruz tiene un pasado como leyenda del skate del que no le gusta presumir, han elegido la segunda opción.

Pero no van a hablar de cualquier tipo de deporte, no, no señor: lo suyo son los deportes de ficción, actividades que han aparecido en novelas, películas o videojuegos y que han añadido elementos de ciencia-ficción o fantasía a la actividad deportiva. Si el primero que se te ocurre es el Quiddith estás tan perdido como los expertos del programa. Así que la duda es: ¿algún tertuliano, además del Bevenavente, se habrá preparado algo?.

Y no nos olvidemos de las clásicas secciones del programa, como las noticias frikis en las que se repasan todos los acontencimientos relevantes de los últimos 30 días en el mundo de la cultura popular.

Un programa acorde con los valores del deporte: competitividad, ambición, falta de escrúpulos a la hora hacer cualquier cosa para ganar y creación de ídolos con pies de barro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: