Décimo Sexto Programa de la Tercera Temporada de Dale Que Truene

Decimo Sexto Programa de la Tercera Temporada de Dale Que Truene

👊🏻⚡️¡TRONADORAS Y TRONADORES!

Oh la la!!!! ♥️

Ya puedes descargar el Podcasts del décimo sexto programa de la tercera temporada de Dale Que Truene y/o vernos en el canal de YouTube de Onda Fuenlabrada. Si, has leído bien. Puedes ver el programa.

Raúl Sanz presenta y dirige este magazine de 120 minutos de puro entretenimiento con colaboradores que cada semana te ayudarán a conocer mejor temas como el emprendimiento, redes sociales, literatura, cine y series, sexología, música, cultura, sociedad, salud y mucho más mezclado con la selección musical más chula del momento.

En #PistoDigital te traemos un ingrediente de excepción: el comercio electrónico. ¿Cuáles son las claves para que un ecommerce triunfe? ¿Qué estrategias siguen las tiendas online más locas? ¿Y los productos más raros que se venden por Internet?. Jennifer de la Torre te lo cuenta todo, todo y todo.

En «Cine entre amigos» Enrique Tevar repasa los Goyas y recomienda algunas series que nos han gustado.

Elena Aranda en «Come, vive y ama con salud» nos sumerge en los beneficios del ayuno desvelando algunos mitos de la industria alimentaria.

JC en «Dale a los libros» termina de contarnos las novedades literarias para este 2017 y nos da ahora que se acerca San Valentín unas pautas para escribir la mejor carta a esa persona especial de tu vida.

¡Tenemos un concurso en marcha! Con premios que pueden ser tuyos. Escribe un relato de amor y demuestra que tu vales. Escucha como conseguirlo en su sección.

Carol Armero en su sección #elparaisosecreto Habla de BDSM ¿quieres saber más de este término?. A veces…que te aten, te hace sentir más libre y satisfecho que nunca. No te lo pierdas. Déjate atar y envolver por Carol y su Paraíso Secreto!

Todo esto y mucho mas en #dqt

¿Te atreves?

DALE QUE TRUENE! 👊🏻⚡️

Todos los jueves de 22 a 24h en Onda Fuenlabrada 89.4 Fm

Descarga TuneIn la App gratuita para Smathphones y Tablets.

@dalequetruene

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: