Decepcionante fin de semana para los equipos de Fuenlabrada

Tras los dos choques disputados en la última jornada nos queda un decepcionante fin de semana para los equipos de Fuenlabrada con dos derrotas y malas sensaciones.

Decepcionante fin de semana para los equipos de Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Toda una temporada entera, lo que se ha disputado ya de esta 2020/2021, llevamos sin poder contar ni un doblete de victorias con los dos equipos de la localidad y, en esta ocasión, continúamos con los mismos derroteros: el CF. Fuenlabrada cayó en el Estadio Fernando Torres ante la UD. Las Palmas y el Urbas Fuenlabrada hizo lo propio, en el Pavelló Nou Congost, frente al Baxi Manresa.

Además, en este nuevo doblete pero de derrotas, las sensaciones no fueron precisamente las mejores. En fútbol, en el duelo del Fuenla ante Las Palmas, las impresiones dejadas por los azulones no fueron malas, pero la sensación es de que les falta la puntería necesaria para respirar de una vez e ir dejando la lucha por la permanencia a un lado.

El conjunto fuenlabreño se adelantó con el tercer tanto del Borja Garcés desde que llegó al Torres nada más arrancar el encuentro, pero una vez más no fueron capaces de cerrar el marcador. Durante toda la primera parte gozaron de oportunidades para abrir hueco en el mismo, pero la mala suerte o esa falta de puntería de la que llevamos ya muchas semanas hablando les volvieron a penalizar. Un tiro al larguero de Ciss, un penalti errado por Alex Mula y varias oportunidades más no sirvieron para irse al descanso con más renta.

Además, la cosa se complicó por la segunda expulsión consecutiva de Pathé Ciss y a partir de ahí se acabó el choque para el Fuenla. El conjunto de Pepe Mel consiguió el defenitivo 1-2 y los azulones suman con esta la cuarta semana consecutiva sin lograr el triunfo, eso si, manteniendo una renta «cómoda» de 7 puntos en relación al descenso.

Decepcionante fin de semana para los equipos de Fuenlabrada

Foto: ACB Media

Por su parte, en baloncesto, el Urbas Fuenlabrada no tuvo ni una sola opción de victoria desde el salto inicial hasta la bocina final ante un Baxi Manresa que siempre demostró más hambre y tener las ideas mucho más claras de lo importante que era el triunfo para seguir en la lucha por el play off.

Así lo demostraron los del Pedro Martínez, que en apenas 5 minutos obligó a Javi Juárez a parar el choque para la primera bronca ya que los jugadores del Fuenla salieron sin la intensidad necesaria para empezar un partido tan duro como este.

El tiempo muerto sirvió para reaccionar y que el Urbas no se fuera del partido, llegando a empatar a 32 puntos mediado el segundo cuarto. Pero rápidamente se vio que la mañana del domingo no iba a ser la mejor para los fuenlabreños, ya que a partir de ahí y tras el paso por los vestuarios, el partido se acabó.

Los fuenlabreños volvieron a las andadas y dejaron de competir. Imprecisiones, jugadores haciendo la guerra por su cuenta y una inexistente actitud para intentar darle la vuelta al partido hicieron el resto. Ni la buena primera parte de Marc García, ni el espectáculo reboteador de Kyle Alexander ni la intensidad que quería imprimir Ziga Samar sirvieron para lavar la imagen de un muy mal Urbas Fuenlabrada que vuelve a complicarse la vida en la lucha por la permanencia, y más tras las victorias de todos los rivales de la parte de descenso, y que se ve obligado a ganar el miércoles en el Fernando Martín ante el Morabanc Andorra en el partido aplazado por la borrasca Filomena.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: