Debut del Montakit Fuenlabrada en casa ante Bilbao Basket

Se acabaron las pruebas de pretemporada y los partidos amistosos y ya tenemos aquí el debut del Montakit Fuenlabrada en casa ante Bilbao Basket en la temporada 2017/2018.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Tras un mes y medio de pretemporada, de trabajo, de partidos amistosos y de conjuntar todas las piezas, el Montakit Fuenlabrada arranca una temporada histórica con el partido ante el RETAbet Bilbao Basket mañana sábado a las 19.30 horas y en el Pabellón Fernando Martín.

Una temporada histórica porque el equipo fuenlabreño cumple en esta 2017-2018 20 años compitiendo en la máxima categoría del baloncesto nacional y lo hace con una ilusión desbordante en la grada, con un equipo con muy pocos movimientos nuevos pero parece recién formada por la dirección deportiva y, si todo esto no fuera poco, con el comienzo de la “Era Che García”.

El técnico argentino, Nestor García, ha impregnado todo el Fernando Martín de un “buen rollo” que se ha contagiado a todo el aficionado que mañana llenará el pabellón para ver el primer encuentro de un Fuenla que, casi siendo el mismo que la temporada pasada, parece un conjunto completamente nuevo.

El rival, para empezar, es uno de los que parte sobre el papel como favorito a estar en el grupo de cabeza peleando por estar entre los mejores, pero que a la vez vuelve a ser un incógnita su rendimiento final. El RETAbet Bilbao Basket llega con caras que han asombrado en la pretemporada y que están en boca de todos, como es el caso de Redivo, al que todos los expertos de la Liga Endesa le colocan como una de las revelaciones del año, además de tener el punto excepcional de la despedida de Alex Mumbrú, que hace una semana anunció que esta será su última temporada como profesional.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada, con las caras nuevas de Olaseni, Vargas, Llorente, Sulejmanovic y Eyenga, quiere arrancar bien el curso, no solo por conseguir una primera victoria en casa, sino porque el calendario que tiene en el inicio liguero es bastante exigente, con Bilbao, la visita a Andorra, Unicaja y Baskonia, estos dos en casa, como rivales en las cuatro primeras citas.

En lo deportivo, y a falta de las últimas sesiones de entrenamiento, Nestor García (que hablado con nosotros y se puede escuchar la entrevista un poco más abajo), podrá contar con la totalidad de la plantilla ya que no hay ninguno con problemas físicos.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*