Debut de Franchu como titular en la victoria del Fuenla

Uno de los aspectos positivos de la última jornada fue el buen debut de Franchu como titular en la victoria del Fuenla ante el Albacete en el Fernando Torres.

El CF. Fuenlabrada cosechó ante el Albacete Balompié la segunda victoria como local, y la tercera jornada sin perder, para mantenerse entre los tres primeros puestos en este arranque de la Liga SmartBank en la que, de nuevo, comenzamos con muy buenas sensaciones, como la campaña anterior.

Los de José Ramón Sandoval volvieron a demostrar ante los manchegos que, a pesar de que aún le quedan piezas a la plantilla, el trabajo realizado a contrarreloj para llegar bien al inicio ha sido el correcto, de ahí que sea uno de los seis únicos conjuntos que aún no ha perdido en las tres primeras jornadas.

Antes de viajar a Montilivi para enfrentarse al Girona el próximo domingo, hemos cerrado la carpeta del duelo ante el Alba con uno de los claros protagonistas del fin de semana, Franchu Feuillassier, recién llegado a la disciplina azulona y que ya pudo debutar como titular con la elástica fuenlabreña.

El jugador argentino cedido por el Real Madrid disputó 63 minutos en el Torres, algo que deja muy a las claras que el mister va a apostar por él ya que apenas lleva un par de semanas trabajando con el equipo y, lo más importante, que llega sin competir como titular desde el pasado mes de marzo, justo antes de declararse el Estado de Alarma que lo paró todo en nuestro país.

Franchu nos ha contado como se sintió en el terreno de juego entrando de inicio y, además, la sorpresa que le produjo ser titular con las pocas semanas de trabajo que lleva con sus compañeros. Junto a eso, nos ha dado su versión de cómo fue el choque ante el Albacete y lo importante que fue la victoria, muy trabajada, para seguir el camino marcado por el club de conseguir cuanto antes la permanencia en la Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: