De compras y tapas en el Distrito Vivero-Hospital-Universidad

De compras y tapas en el Distrito Vivero-Hospital-Universidad. De viernes a domingo, se ofrece tapa mas cerveza al precio de 2 euros. Habrá un trenecito que recorrerá los establecimientos participantes

Este fin de semana (de viernes a domingo), la Asociación de vecinos de los barrios Vivero, Hospital y Universidad, va a desarrollar la primera edición de “De compras y tapas por el Distrito”, con la participación de 11 bares y restaurantes y 18 comercios varios entre los que hay mercerías, ferreterías, carnicerías, peluquerías o librerías, que ofrecen un descuento de hasta un 30% en sus productos.

Los establecimientos hosteleros ofrecerán tapa más cerveza al precio de 2 euros ó sólo tapa a 1.50.

El Ayuntamiento ha colaborado en la organización del evento con la cesión de espacios de la Junta de Distrito y con la aportación de un trenecito que recorrerá los distintos establecimientos de los tres barrios, que partirá desde la Junta y que tendrá un total de doce paradas.

Según Mamen Martín, vocal de la Junta de Distrito, “es una actividad pensada para impulsar el consumo de nuestros barrios, tanto en la hostelería como en el resto de comercio anticipándonos a las compras de Navidad con precios excepcionales·.

Todos los ciudadanos que consuman un mínimo de cuatro tapas en establecimientos diferentes, podrán votar en el concurso a la mejor tapa y participar en el sorteo del premio de 30 euros para consumir en el bar o restaurante más votado.

Para los más pequeños habrá un cuentacuentos gratuito que tendrá lugar a las 12 horas del sábado en el teatro del Centro Cívico de la Junta de Distrito.

 

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada ha celebrado Fuenlastock 2016
  • Fuenlastock, la Feria Local de Comercio abre hoy sus puertas
  • Dos fines de semana de Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • Verduras y hortalizas locales se venderán en los mercadillos
  • Los afectados de Funnydent se constituyen en plataforma y siguen presentando reclamaciones
  • Mercadillo de Navidad en la plaza de España, con Papá Noel
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *