David Wear continuará en el Montakit Fuenlabrada

David Wear continuará en el Montakit Fuenlabrada una temporada más con el claro objetivo de afrontar el reto de disputar Liga Endesa y Eurocup

David Wear continuará en el Montakit FuenlabradaDavid Wear será fuenlabreño, al menos, una temporada más. Así lo ha confirmado el club en su página web, donde destaca la importancia de mantener a uno de sus buques insignia de la pasada temporada. El ala-pivot, que llegó el año pasado a Fuenlabrada, se convirtió en el cuarto jugador con más minutos en pista del equipo de Cuspinera, saliendo en el quinteto inicial en 32 de los 36 partidos.

El estadounidense tuvo la pasada temporada su primera experiencia como profesional en Europa a la que llegó procedente del Reno Bighorns, equipo vinculado a los Sacramento Kings, que disputa la Liga de Desarrollo de la NBA. Además, llegó a debutar en la NBA con el propio equipo de Sacramento. Estadísticamente, su primera temporada en Europa fue inmejorable: 7,5 puntos por partido, con un acierto del  54 por ciento en tiros de dos puntos, 39 por ciento en triples y 75 por ciento en tiros libres; y un promedio de 3,3 rebotes por partido.

 

La renovación del jugador estadounidense aumenta la nómina de pivots y ala-pivots del conjunto fuenlabreño, en la que por ahora contaba con Chema González y el recién incorporado Blagota Sekulic.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: