David Sánchez visita Color Afull

Después de cinco años vuelve a Madrid la Noche en Blanco, por lo que en el programa de hoy hablamos sobre los museos

¡Por fin es viernes! Hoy el periodista David Sánchez visita Color Afull para acompañar a nuestro querido presentador Quique Guijarro en un programa dedicado a la cultura, a los museos y a la Noche en Blanco de Madrid, que se celebrará este sábado desde las 8 de la noche hasta las 3 de la madrugada. También nos han acompañado los colaboradores Stefan Radojicic, Gema Tato y Ana Sánchez, que nos han contado los detalles de esta celebración repleta de conciertos, espectáculos audiovisuales y exposiciones por todo Madrid.

En el programa de hoy hemos disfrutado de las secciones habituales, como el ‘Test Afull’, los ‘Juegos Reunidos’ o ‘Hablemos de ti’, con las que no hemos podido parar de reír. Además, Charlie Tempus ha viajado en el tiempo hasta el robo de la Mona Lisa, los fuenlabreitors han sido puestos a prueba en la ‘Universidad de la Calle’ y hemos presentado la nueva sección ‘Afull de Gracias’, donde nuestros oyentes pueden mandar mensajes positivos y dar las gracias a sus seres queridos.

Y, por último, la frase del día: «Escribir o comunicar. Empatía y asertividad. Para quieres portamos la locura y la serenidad son formas de conectar con esas otras formas de vida que no se detienen. Mucho rato en buscar las vías correctas. Sin complicarnos demasiado, dejemos que el curso del programa llegue a su fin y que éste de paso al comienzo de la tarde, una nueva oportunidad dentro de este maravilloso día para dar las gracias por hacer lo que nos nace del alma, expresar».

Color Afull se emite todos los viernes de 12 a 14 horas y también podemos escuchar la redifusión en Onda Fuenlabrada de 21 a 23 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: