David Sampedro nos presenta su nuevo disco DIEZ

El cantante David Sampedro, nos presenta su nuevo disco DIEZ.  Con motivo de su décimo aniversario en el mundo de la música, el artista alicantino ha acudido a los estudios de Onda Fuenlabrada para hacer un resumen de su carrera profesional y adelantarnos algunos de los futuros proyectos que se le presentan.David Sampedro nos presenta su nuevo disco DIEZ

Tras una dilatada trayectoria fuera de nuestro país, concretamente por todo el continente americano, Sampedro vuelve a cruzar el  charco para tratar de asentarse en el panorama musical nacional, donde hasta el momento no ha tenido oportunidad de darse a conocer a nivel nacional.

Panamá fue  el país en el que se dio a conocer con su single «Otra vez», fue en 2007 y durante ese año no paro de trabajar en el territorio panameño. A partir de ahí, poco a poco se fue adentrando en otros países de latinoamérica como México que le ayudaron a dar el salto al mercado estadounidense, adquiriendo una gran popularidad llegando a actuar en programas televisivos tan destacados como «Despierta América» y en galas de premios musicales como los Grammys o Billboard.

David ha explicado que tiene una espinita clavada en España y que pretende trabajar muy duro  para triunfar y así saldar la cuenta pendiente. En enero presentó una versión renovada de «Otra vez» con la que pretende hacerse hueco entre nuestros artistas nacionales.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: