David Prieto llega al CF. Fuenlabrada hasta final de temporada

La dirección deportiva del club azulón se ha movido rápido y ha anunciado que David Prieto llega al CF. Fuenlabrada hasta final de temporada procedente del Mirandés.

David Prieto llega al CF. Fuenlabrada hasta final de temporadaTras la salida, el pasado lunes, de uno de los jugadores más importantes en el vestuario del CF. Fuenlabrada como el Cata Díaz, en la rueda de prensa de despedida el director deportivo del club azulón, Miguel Melgar, señaló que habían tenido que variar los planes del último fichje y no han tardado más de cuatro días en hacerlo.

En la jornada de hoy han hecho oficial la llegada de un veterano jugador que va a suplir a la perfección la baja del argentina en el centro de la zaga: David Prieto.

El central sevillano llega para aportar, además del juego en el centro de la defensa, vetaranía y conocimiento de la Segunda División B para intentar, en la medida de lo posible, que no se note la ausencia del Cata. El propio técnico fuenlabreño, Mere Hermoso, en la rueda de prensa que ha dado esta mañana en el Fernando Torres, ha señalado que “aún no está para poder jugar federativamente, pero en cuanto pueda hacerlo será un hombre importante”. Eso sí, Mere ha querido evitar las comparaciones ya que “el Cata es el Cata y David es un jugador que nos va a aportar otras cosas aunque, es cierto, es un jugador de un perfil muy parecido al del Cata”.

Prieto, canterano del Sevilla CF. y compañero de “quinta” de los Capel, Navas o Sergio Ramos, tiene una trayectoria espectacular a sus espaldas. Ha jugado en Primer División con el conjunto hispalense y con el Xerez, disputando un total de 51 partidos entre los dos. Cuenta con una dilatada experiencia se Segunda División, con 137 partidos entre Tenerife, Córdona, Xerez o Lugo y cerca de 250 en Segunda B. Además ha disputado 20 duelos en Copa del Rey o 5 en la Copa de UEFA, lo que le da una veteranía perfecta para apotar al equipo lo que podría perder con la salida del Cata Díaz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*