Buenos resultados del Club de Judo Lorkan en Hondarribia

En la Supercopa de España cadete y en el Open Nacional infantil y cadete se obtienen buenos resultados del Club de Judo Lorkan en Hondarribia y Villaviciosa de Odón.

Equipo Opne Nacional

Foto: Club de Judo Lorkan

El pasado fin de semana, además de las cuatro victorias que hemos contado con los equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad, el deporte de Fuenlabrada ha cosechado más buenos resultados en las diferentes disciplinas.

Uno de los clubes que nos han regalado otra enorme jornada es el Club de Judo Lorkan, que ha disputado la Supercopa de España Cadete y el Open Nacional tanto cadete como infantil, donde los judokas fuenlabreños han cosechado grandes resultados.

El sábado, en Hondarribia, Guipúzcoa, el cadete Daniel Gallego se alzó con el subcampeonato en la Supercopa de España en la categoría de -55 kilos, que le sirve además para ascender hasta la tercera posición en el ranking nacional.

Por otro lado, en este mismo escenario, su compañero Eduardo López consiguió ser séptimo en la categoría de -50 kilos, algo que le da confianza para seguir progresando de cara a las siguientes competiciones que se van a llevar a cabo.

Al día siguiente, el pasado domingo, el club estuvo presente en el Open Nacional que se disputó en Villaviciosa de Odón, donde repitió Daniel Gallego, que se proclamó campeón en su categoría, don Eduarlo López y Miguel Ángel Barderas terminando segundos y Andrés Delgado, Karapet Hakobian y Antonio Martín, terceros.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes
  • El Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana
  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para la Carrera Correcaminos del próximo junio
  • El Club Natación Fuenlabrada se trae tres oros de Mallorca
  • Onda Fuenlabrada será la emisora oficial de la Carrera Correcaminos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *