Danza y teatro, protagonistas de las artes escénicas de este fin de semana.

«El Viaje de Ulises» y la «Gala Local de Danza» destacados de los escenarios de Fuenlabrada.

Danza y teatro, protagonistas de las artes escénicas de este fin de semana. Luis Lozano, coordinador de cultura, nos presenta dos de las representaciones más esperadas de este fin de semana.

En el teatro Tomás y Valiente podremos ver la obra de teatro «El Viaje de Ulises» presentada por la compañía de Teatro. Obra que ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo FETEN 2019. En esta creación, sobre un texto de Julio Salvatierra basado en Homero y dirección por parte de José Carlos García, podremos ver la representación de la historia del viaje como metáfora de la vida y cómo superar y resolver dificultades.

La entrada está a 3’90 euros.

En el mismo teatro, después de la representación de la obra de teatro, se podrá disfrutar de la Gala de Primavera de Danza del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta Gala es de entrada libre hasta completar aforo, pero ha de obtenerse la entrada en la taquilla el mismo día, aproximadamente una hora antes de que empiece el espectáculo.

Añadir, a este fin de semana cargado de grandes espectáculos, la obra de Agatha Christie, ‘Tres ratones ciegos’, a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras.

Finalmente, recordar que de 18:00 a 19:00 horas, de viernes a domingo, hay visitas guiadas con entrada gratuita a la exposición de la artista portuguesa Paula Rego ‘Personificar el miedo’ en la Sala A del CEART; en la Sala B podemos disfrutar hasta el 12 de mayo de ‘Entelequias’ de Mario Soria y en la Sala C de los trabajos de Pepe Carretero, Roberto López y el Colectivo Magenta.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: