Danza y cuentacuentos para el fin de semana

Gala de Otoño de Danza y «Un grano en la Nariz», protagonistas de la cultura del fin de semana.

Danza

El próximo sábado día 22 a partir de las 20:00 h, el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, acoge una vez más la Gala de Otoño de Danza, organizada por el Patronato Municipal de Cultura de la localidad y por el Instituto de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos.

De nuevo los amantes de la danza podrán disfrutar de la actuación de intérpretes de primer nivel que junto al Ballet de Cámara de Madrid, ofrecerán un espectáculo inolvidable, soberbio y único.

El programa lo componen las siguientes obras:

ROMEO Y JULIETA (Escena del balcón).

DAY BY DAY.

CABALLERO DE OLMEDO.

MEMENTO MORI.

INTERMEDIO.

II ACTO DE GISELLE.

Por otra parte, dentro de El Lucernario, los más pequeños podrán gozar de la magia escénica de Eugenia Manzanera, bufona cuentista, tal y como ella se hace llamar, que presenta un cuento titulado : «Un Grano en la Nariz».

Esta historia cuenta como la mente y el cuerpo proporcionan el equilibrio de la vida y, que el cariño y el amor son capaces de conseguirlo todo.

Manzanera relata la historia en clave de humor y con un original formato en forma de verso. Esta «Clown sin nariz», está considerada uno de las mejores cuenta cuentos de España.

«Un Grano en la Nariz» se podrá disfrutar el domingo día 23 a las 12:00 h en el Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 en el Teatro Nuria Espert.

 

 

 

 

 

 

 

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: