Dani Sánchez se alza con el triunfo en el Master Absoluto de bádminton

El jugador del Club Bádminton Fuenlabrada Dani Sánchez se alza con el triunfo en el Master Absoluto de bádminton en la modalidad de dobles mixtos.

Dani Sánchez se alza con el triunfo en el Master Absoluto de bádminton

El pasado fin de semana, en el arranque de la temporada 2019/2020, de nuevo el Club Bádminton Fuenlabrada se sube a lo más alto de un pódium y en esta ocasión lo hace en el primer Master Absoluto del año, que se disputó en el Pabellón Municipal de la localidad cántabra de Liencres, donde el jugador / entrenador fuenlabreño Daniel Sánchez se alzó con el triunfo en su modalidad.

Lo hizo ganando en la categoría de dobles mixtos, junto a su compañera Helena Sánchez, que pertenece al Club Bádminton Alicante, y tras completar un torneo  casi perfecto en el que no cedieron ni un solo set hasta su clasificación para disputar la gran final, a pesar de enfrentarse a algunas de las mejores parejas del momento.

De hecho, el Campeonato Master Nacional, el primero que se disputa este nuevo curso, se decidió ante los actuales campeones de España, en un partido en el que tuvieron que luchar hasta el tercer set, donde tanto Dani como Helena fueron capaces de mantener la calma y alzarse con la victoria.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: