Dani Parreño da a conocer su nuevo single ‘Regresarás’

El joven artista vuelve a presentar un nuevo trabajo

Con tan solo 19 años de edad, Dani Parreño lleva más de 10 años en la industria de la música. Conocido nacional e internacionalmente por su mediática participación en la primera edición de ‘La Voz Kids’ España, y por sus numerosas intervenciones en programas de televisión  de máxima audiencia. Hoy ha visitado Días de radio para presentar su nuevo single: ‘Regresarás’.Dani Parreño da a conocer su nuevo single 'Regresarás'

Daniel empezó su camino artístico decantándose antes por el baile que por el canto. A los 8 años recibió clases de baile clásico y moderno, pero en 2009 Dani empezó en el mundo de la música por todo lo alto con tan solo 9 años, en el programa ‘Cántame una canción’ de Telecinco.

En 2012 graba sus dos primeros singles, ‘Jazz Flamenkito’ y ‘Como ma dolío’. A partir de ahí, comienza a recibir clases de canto en la escuela de Orfeo de Alicante. Después de ser nombrado la mejor voz infantil masculina de Alicante, es La Voz Kids quien le da a conocer a nivel nacional e internacional por su gran nivel vocal y sus tablas en el escenario. En 2014  lanza su primer disco ‘Lo Prometido’ en el mercado nacional, que sin intención de promocionar, llega a entrar en la lista de top ventas en Itunes.
 
Con 16 años es candidato para representar a España en Eurovisión 2017 con la canción «Un Chico con Suerte». Celebrando su mayoría de edad, ese mismo año lanza dos singles más ‘Siempre te esperare’ y ‘Vete ya’, este último con producción directa desde Miami y compuesta por el autor Dominicano Ángel Sánchez. En línea con la promoción del single ‘Vete ya!’, decide cambiar de rumbo e iniciar un nuevo proyecto llamado ‘YO’, que da título al que será su segundo disco de estudio, actualmente en proceso de creación.
Y por último su reciente single y que ha venido a Días de radio para promocionarlo; ‘Regresaras’. Lanzado el pasado 27 de febrero y compuesto por Manu García en letra y Gustavo Ibañez en la música y la producción musical que puedes escuchar y ver el videoclip clicando aquí.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: