Dani Moreno disputará la Vuelta a Andalucía para ayudar a Alejandro Valverde

El ciclista fuenlabreño ya debutó con Movistar en Argentina, ahora Dani Moreno disputará la Vuelta a Andalucía para ayudar a Alejandro Valverde en busca de su cuarto triunfo en la ronda andaluza.

Dani Moreno disputará la Vuelta a Andalucía para ayudar a Alejandro Valverde

Foto: www.movistarteam.com

La temporada ciclista 2016 ya ha echado a andar y, tras el importante fichaje de Dani Moreno por Movistar Team para las dos próximas campañas y su debut en el Tour de San Luis en Argentina en el que el fuenlabreño fue clave en el triunfo de Dayer Quintana.

Tras dicho debut, Moreno disputa su primer carrera por etapas en nuestro país y lo hará como escudero de Alejandro Valverde que buscará sumar su cuarto trifunfo en la Vuelta a Andalucía, que comienza mañana en Almonaster la Real (Huelva) y finalizará el domingo en Estepona.

El fuenlabreño, que a buen seguro gozará de alguna oportunidad para conseguir el primer triunfo de la temporada, acompañará a Valverde junto a un bloque muy solido formado por los andaluces Juanjo Lobato y Javi Moreno, además de Rubén Fernández, Rory Sutherland, e Imanol Erviti.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: