Dani Moreno confirma su fichaje por el Education First-Drapac

El ciclista de Fuenlabrada Dani Moreno confirma su fichaje por el Education First-Drapac, estructura del Cannondale de Rigoberto Urán. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

La temporada ciclista 2018 dará comienzo de manera oficial el próximo sábado, en el ya clásico Tour Down Under en Australia, y allí debutará el ciclista de Fuenlabrada Dani Moreno, comenzando así su 13ª temporada en el campo profesional.

A sus 36 años, y tras dos temporadas en el Movistar Team, el fuenlabreño abandona la escuadra teléfonica y como ya contamos hace un par de meses (aquí la noticia), la presente campaña la disputará al lado de Rigoberto Urán, segundo clasificado en el último Tour de Francia, en el Education First-Drapac, nombre que adopta la estructura del verde Cannondale.

El propio Dani Moreno lo hizo oficial en su cuenta particular de Twitter (@danimoreno81) con una foto entrenando ya en Australia:

Con esta nuevo fichaje, Dani Moreno formará parte de su sexto equipo en el campo profesional desde que debutara, en el año 2005 con el Relax Fuenlabrada, y tras pasar por el Caisse d’Epargne, Omega Pharma-Lotto, Katusha y el retorno al Movistar Team de la mano de Eusebio Unzue.

En el conjunto que dirige Jonathan Vaugthers formará, como hemos dicho, con Rigoberto Urán, al que supuestamente acompañará en la edición 2018 del Tour de Francia, y hará dupla en las Clásicas de Primavera con otro de los motores de este nuevo Eduaction First-Drapac, Michael Woods, en busca de mejorar claramente el año anterior en el que, por diferentes circunstancias, el fuenlabreño no pudo brillar a la altura que lo hizo en anteriores temporadas.






Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada ficha al portero argentino Ezequiel Navarro Montoya
  • La Selección Española Sub-17 aterriza en el Estadio Fernando Torres
  • Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta
  • El Montakit Fuenlabrada toca fondo y cae de manera contundente ante Dijon
  • El Montakit busca reencontrarse como equipo en la Champions League
  • El Montakit Fuenlabrada se refuerza con tres jugadores
  • Fuenlabrada será punto de partida de la última etapa de La Vuelta 2019
  • A un Montakit en cuadro se le acaba la gasolina en Amberes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *