Dani Cesteros y el Pegaso Team quieren estar en el Dakar Classic

Junto a su compañero el piloto Fran del Pozo, el fuenlabreño Dani Cesteros y el Pegaso Team quieren estar en el Dakar Classic.

Dani Cesteros y el Pegaso Team quieren estar en el Dakar ClassicDicen que los sueños están para cumplirlos, para buscar realizarlos, y en ese empeño están los dos protagonistas de hoy junto con su «Abuelo». Hablamos del copiloto de Fuenlabrada Dani Cesteros y su compañero, el piloto Fran del Pozo, que con el Pegaso 2223 de 1994 reconvertido de camión de bomberos a camión de competición quieren llegar a poder disputar el Rally Dakar Classic.

Junto a la Escudería Centro, el Pegaso Rally Raid Team se ha puesto manos a la obra para poder recopilar los patrocinador suficientes para poder estar en enero del próximo año (si la maldita pandemia lo permite) en la salida de la segunda edición de dicho Dakar Classic y que se disputa en Arabia Saudi.

Para hablar de todo lo que necesitan y la manera de poder ponerse en contacto con ellos para echarles una mano, Cesteros se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes, donde nos ha contado, en primer lugar, cómo les metió tanto a él como a Del Pozo esta «locura» que es intentar disputar este Dakr Classic.

El presupuesto para poder estar en Arabia Saudi no es desproporcionado, si tenemos en cuenta que hay que trasladar el camión, inscripción, etc, y ronda los 36.000 euros, lo que hace más que viable la posibilidad de poder llevar a cabo el sueño.

Para contactar con ellos la manera es muy sencilla: vía correo electrónico (camionpegaso1994@gmail.com); a través de su página de Facebook (www.facebook.com/pegasoteam); o bien por su cuenta oficial de Instagram (@pegasoteam).

Así nos contaba todo el propio Dani Cesteros:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: