Dani Cesteros nos cuenta la incertidumbre del Pegaso Rally

De cara a la disputa de la Baja Aragón 2020, el fuenlabreño Dani Cesteros nos cuenta la incertidumbre del Pegaso Rally Raid Team al no poder entrenar en condiciones óptimas.

El Pegaso Rally Raid Team colabora con su Pegaso en labores de desinfecciónEl mundo del deporte continúa muy pendiente de los protocolos a seguir debido al Estado de Alarma que aún sigue vigente en nuestro país por la crisis del COVID-19, y eso hace que muchas de las competiciones que aún hoy siguen con la organización para su disputa, a su vez se mantengan en el aire.

Esa incertidumbre de si se podrán llevar a cabo o no, se contagia a los equipos y deportistas que tienen que prepararse para las mismas sin saber realmente si se podrá competir, como es el caso del equipo del copiloto fuenlabreño Dani Cesteros.

En el Pegaso Rally Raid Team, junto a su compañero Fran del Pozo y al resto de ocupantes de su Pegaso 2223, reina la sensación de no saber si podrán competir en el gran objetivo de la temporada, como es la Baja Aragón 2020 que se disputa del 23 al 25 de julio en Teruel.

Patrocinadores, presupuesto, organización del viaje, alojamiento y un largo etcétera de infraestrutura se mantienen en el aire a dos meses y medio de la puesta en marcha de la prueba.
A día de hoy, el trabajo se antoja casi imposible para poder llegar en condiciones. Físicamente no se ha podido entrenar hasta el pasado lunes en el que se pudo salir a correr y los entrenamientos con el camión, que siempre siempre son complicados, con el confinamiento se han vuelto imposibles.

Pero ademas de todo esto, también hay que sumar que desde el comienzo de la pandemia, Fran del Pozo ha puesto el camión a disposición de las Fuerzas de Seguridad de los pueblos de la Sierra Norte de Madrid para utilizarlo como transporte desinfectante, por lo que no han podido siquiera trabajar en él de cara a un mínimo mantenimiento deportivo.

Esto, y las intenciones de la organización de la Baja Aragón de poner en marcha la prueba, nos lo ha contado en 14.30 Deportes el propio Dani Cesteros, esperando que en un futuro próximo puedan entrenar lo suficiente como para llegar de la mejor manera posible a su objetivo de finalizar el «Dakar español».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: