Dani Cesteros hace historia al finalizar la Baja Aragón 2019

El piloto de Fuenlabrada Dani Cesteros hace historia al finalizar la Baja Aragón 2019 junto a Fran del Pozo en el Pegaso Rally Raid Team.

El pasado fin de semana un deportistas de Fuenlabrada ha vuelto a conseguir ser historia del deporte de la localidad. Otro más. Y ya son muchos los y las deportistas de la ciudad que consiguen dejar nuestro nombre en lo más alto.

En esta ocasión no es por haber conseguido un triunfo, ni un pódium, ni una medalla, pero si que lo es al convertirse en el primer piloto de carreras que concluye una prueba tan dura como es la Baja Aragón, que se disptua en Teruel, y hacer a los mandos de un camión de bomberos de 1990, un Pegaso, remodelado para convertirlo en camión de competición y poder así particiar en el que llaman el «pequeño Dakar».

Junto al piloto del camión, Fran del Pozo, y dos compañeros más, componentes del Pegaso Rally Raid Team, han sido capaces de llegar a este «mastodonte» de cuatro ruedas hasta la meta final de una de las pruebas raid más complicadas del calendario nacional.

Tanto el propio Dani como Fran han estado con nosotros en los estudios de Onda Fuenlabrada para contarnos, en 14:30 Deportes, como ha sido la experiencia de conducir este camión por los complicados tramos de la Baja Aragón y, lo más importante, la satisfacción de finalizar obteniendo de esta manera el reconocimiento de pilotos mucho más experimentados en esta disciplina.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: