Dame Boom el nuevo trabajo del cantante Samuel

El cantautor afirma que podemos encontrarnos ante el nuevo hit del verano.

Dame Boom el nuevo trabajo del cantante Samuel. El artista posee una larga trayectoria musical que le ha llevado a componer sin complejos ni prejuicios. Todo comienza en su pueblo natal de León, Almagariños, en el que su padre compaginaba el trabajo en la mina con conciertos en bares de los pueblos cercanos. Con esta inspiración y la posibilidad de estudiar piano en el colegio, a los 14 años compuso su primera canción ‘Amor de primavera’, con la que recibió el segundo premio en el festival de Ribarroja del Turia.

'¡Dame Boom!' el nuevo trabajo del cantante Samuel

Con tal éxito, Samuel decidió seguir con su formación musical, pero antes de continuar, tuvo una pequeña pausa, la cual no le impidió posteriormente seguir componiendo, cantando y tocando.

Esta fuerza y pasión le permitió grabar varios discos y temazos que sonaban en las radios más populares del país. Incluso llegó a tener un grupo llamado ‘Los bestias’ en los años 90, que acabó disolviéndose. Esto tampoco le frenó y continuó su camino en solitario.

Actualmente, Samuel, se dedica a crear éxitos de ritmo pachanguero, teniendo el apoyo de su público más fiel. Público que busca entretenimiento y alegría en canciones simples y desenfadadas con estribillos pegadizos.

Dame Boom el nuevo trabajo del cantante Samuel y el resto de sus éxitos podemos escucharlos en Youtube.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: