Dale Movimiento, el nuevo single de la cantante Reina Saba

La cantante francesa llega a España para revolucionar las pistas de baile con su nuevo temazo.

Reina Saba presenta ‘Dale Movimiento‘, un sencillo en castellano que pretende atrapar y enamorar al público español. Esto mismo lo hizo su canción ‘La Flota’ hace 15 años en 2003.

Dale Movimiento, el nuevo single de la cantante Reina Saba

Este nuevo single, compuesto por la artista, esta lleno de ritmos latinos, tropicales e influencias de la música africana, y suena en varias de las principales emisoras de radio. El videoclip de la canción ha sido rodado en la Costa Azul de Francia. Esto nos permite disfrutar de unas vistas preciosas acompañados de muy buen ritmo.

Reina Saba hará un tour por varias zonas de nuestro país para hacer disfrutar con su carisma y energía al público.

Y como curiosidad, la cantante ha sido una de las primeras mujeres que entraron de lleno en el género del reggaeton en Europa. Esto se debe al alzamiento de este género a principio de los 2000 gracias a cantantes como Don Omar o Daddy Yankee.

Reina Saba lleva ya vendidas más de 700 mil copias y ha hecho más de 1000 conciertos a lo largo de su trayectoria musical, en países como Chile, Argentina, Francia, España e Italia (su país de residencia actual desde pequeña).

Dale Movimiento de Reina Saba lo podemos encontrar en las principales plataformas de streaming musical y su videoclip ya está disponible en YouTube desde el pasado 1 de abril.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: