‘Cyrano de Bergerac’ en el Teatro Tomás y Valiente

Ana Ruíz Domínguez y José Luis Gil protagonizan el icónico drama francés

El domingo 22 de octubre, a las 19 horas, se estrena ‘Cyrano de Bergerac’ en el Teatro Tomás y Valiente, dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer y protagonizado por José Luis Gil y Ana Ruíz Domínguez. La icónica obra del dramaturgo francés Edmond Rostand trata la relación de amor que surge entre la bella Roxana y el poeta Cyrano. Esta versión del libreto, más asequible y fácil, pero conservando toda la belleza y poesía original, la firman Carlota Pérez Reverte y el propio director, Alberto Castrillo-Ferrer.

'Cyrano de Bergerac' en el Teatro Tomás y ValienteEsta nueva propuesta de la compañía La Nariz de Cyrano tendrá música en directo, esgrima, canciones y mucho más. Y es que es un Cyrano con solo siete actores, que requiere cambios de vestuario veloces, voces fuera del escenario y una coreografía tanto delante como detrás de la escenografía, todo ello coordinado a la perfección.

Hoy en Onda Fuenlabrada hemos entrevistado a Ana Ruíz Domínguez, coprotagonista de la obra. La actriz, presentadora y cantante española, nacida en Sevilla en 1979, afirma que este es el proyecto más importante que ha realizado en su carrera profesional. En el pasado ha participado en la serie ‘Impares’, las películas ‘Amar y morir en Sevilla’ y ‘El Hombre de Arena’, además de numerosas obras teatrales. Actualmente presenta, junto con Manuel Sarriá, el programa de bromas de cámaras ocultas ‘El Gran Queo’ en Canal Sur.






Noticias relacionadas

  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *