Cursos del CIFE para el comercio minorista local

Los cursos son gratuitos y tiene como objetivo mejorar la competitividad y el posicionamiento del comiercio local.

Cursos del CIFE para el comercio minorista localCursos del CIFE para el comercio minorista local. El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada pone en marcha dos cursos totalmente gratuitos con un objetivo claro, en este caso el de poder ayudar al comercio minorista de la ciudad a mejorar la competitividad y el posicionamiento a través de la formación de sus profesionales.

Los dos cursos que se ofertan van dirigidos a los propietarios y propietarias de dichos comercios y están encaminados a poner a su disposición el conocimiento suficiente sobre las nuevas tendencias que la tecnología en torno al sector de cada empresa.

Estos cursos girarán en torno al comercio on-line o el uso eficiente de Instagram. El primero de ellos, que se desarrollará los días 21 y 23 de octubre, lleva por título «Introducción y Tendencias al e-Commerce» y tiene como objetivo promocionar los conocimientos suficientes como para poder emprender un canal de venta por internet.

El segundo de los cursos, «Instagram creativo, trucos para vender más en tu comercio», tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre, versará sobre las tendencias actuales que, entre otras cosas, pasan por una de las redes sociales más en auge que hay a día de hoy y que puede ayudar al comercio local a darse a conocer y a potenciar su marca.

El horario de los dos cursos es el mismo: de 14.30 a 16.30 horas. A este respecto se ha referido la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Soledad Martín, la cual ha señalado que «uno de los problemas a los que se enfrentan los y las comerciantes de la localidad es la falta de disponibilidad horaria, los cursos coinciden siempre con el horario comercial, por eso, nos hemos adaptado a sus necesidades».

Son cursos gratuitos que están financiados por la Unión Europea, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las Cámaras de Comercio de España y de Madrid y a los que se pueden apuntar todos los interesados a través de la información sobre los mismos que tienen en la página web del CIFE, www.cife-fuenlabrada.es.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • El Ayuntamiento y Acción contra el Hambre ponen en marcha Vives Emplea
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: