Curso gratuito para conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción

Curso gratuito para conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción. Es una actividad formativa de 26 horas que se impartirá del 24 al 28 de octubre en el CIFE

El Centro Municipal para la Formación y el Empleo ofrece un curso gratuito para conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción. Es una actividad formativa de 26 horas que se impartirá del 24 al 28 de octubre en el CIFE.Curso gratuito para conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción

Se trata de una formación preventiva en el área de Pintura y Montaje de estructuras tubulares, necesaria para la obtención de esta tarjeta. Además de la formación en materia de prevención de riesgos laborales, la tarjeta acredita su categoría profesional.

El concejal de Empleo, Francisco Manuel Paloma, ha destacado que “es una herramienta indispensable para poder desempeñar determinadas especialidades laborales”. Asimismo, el edil ha apuntado que este no será el único curso formativo que se lleve a cabo. Han realizado otros cursos como el de albañilería y seguirán haciendo más, siempre que haya demanda.

Por otro lado, el 27 de octubre tendrá lugar una sesión de networking empresarial dirigido a pymes, autónomos y emprendores. La actividad estará destinada a empresas que quieran potenciar la colaboración y las oportunidades de negocio. Otros objetivos son incrementar la red de contactos profesionales y la viabilidad de los negocios.  En el acto también se desarrrollará una ponencia sobre “Cómo registrar tu negocio o producto a través de la marca”.

Es una actividad gratuita que se programa trimestralmente en el CIFE. La inscripción en esta sesión puede realizarse a través de la página web www.cife-fuenlabrada.es.






Noticias relacionadas

  • 6.000 personas se beneficiaron el año pasado de los cursos gratuitos online del CIFE
  • El Ayuntamiento invierte 110.000 euros en mejorar distintos cursos del CIFE
  • Fuenlabrada crea la primera Lanzadera de Empleo
  • Nuevos cursos formativos en nuestro espacio semanal sobre empleo
  • Programas de Inserción Laboral destinados a cuarenta desempleados
  • 825 desempleados acceden a 55 cursos de formación impartidos en el CIFE
  • El CIFE ofrece talleres gratuitos de orientación laboral y emprendimiento
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *