Curso formativo a los colectivos teatrales de Fuenlabrada

El actor Pepe Viyuela impartirá un curso formativo a los colectivos teatrales de Fuenlabrada en el auditorio de la Calle Honda, 29.

PREGON PEPE VIYUELA (36)Esta tarde, de 19 a 21 horas, en el Auditorio de la Calle Honda, el actor Pepe Viyuela va a impartir un curso de formación para los miembros de los colectivos de teatro de Fuenlabrada, en el que van a participar 20 personas, y que tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias aquellos fuenlabreños que participan de manera activa en grupos y colectivos relacionados con las artes escénicas.

Los participantes en este curso formativo, que se va a llevar a cabo tanto hoy como el próximo jueves, aprenderán de Viyuela, que leyó el Pregón de las Fiestas Patronales 2014, a adentrarse en el mundo del payaso ya que, como dice el propio actor «descubrir nuestro payaso puede ser aventura liberadora, lúdica y apasionante».

Para la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, «este curso es un complemento formativo que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrecemos a todas las personas que forman parte de los colectivos fuenlabreños para ayudarles y animarles a continuar y mejorar su formación».

Cabe destacar que el Ayuntamiento fuenlabreño ha realizado un sorte entre todos los colectivos de artes escénicas existentes en la localidad, un total de 23, ya que bajo recomendación del propio Pepe Viyuela, para que el taller fuese provechoso para los participantes, no se podía exceder en el número de plazas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: